Robótica

Robótica

viernes, 6 de abril de 2018



IMÁGENES EN R.A.

LA CREACIÓN Y EL DISEÑO, COMO UN JUEGO


Y los Pokemon se pasean por las calles...


https://cdn1.eldia.com/072016/1484059726288.jpg


¿Cómo se hacen estos juegos ?? Descubrimos la técnica y los programas para realizar estos juegos.

Los alumnos de 3ºESO están aprendiendo a asociar imágenes y contenidos en Realidad Aumentada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpWtbSeiV8CRQWAWPcHJTy518brXBYv_EzcSZBArp-GIwkROTKOkH-MAwBLn2k0rxvpN7YtbkZQfDSUayJKegh_UEZH1zl9NcSCrmyy2Ab-RKIqbue_UCj7-QjvxmdjTcmRydDXP10S-E/s400/carita+miedo.jpg



Para ello utilizamos las siguientes aplicaciones:

AURASMA-HP REVEAL

                                                Link página oficial


Al enfocar la Imagen de San Juan de la Cruz, hemos podido visionar un texto escrito por el autor.


        https://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/juan_delacruz.htm


     https://i.ytimg.com/vi/y4XEs9quLtE/hqdefault.jpg

Nuestros alumnos crean objetos 3D que se pueden visionar en R.A.

¿Que tal si comenzamos con mobiliario de clase? ¿Una sillita? ¿Una mesa??

Partimos de la creación del diseño en 3D con SketchUp/FreeCad


























Y levantamos nuestros objetos con programas como AURASMA / AUMENTATY CREATOR

                                         Link página oficial

El resultado será....visto desde la aplicación AUMENTATY SCOPE


Lo siguiente será la creación de un juego....¿porqué no??

La gamificación en el aula favorece la introducción de los alumnos en las nuevas tecnologías con naturalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario