IMÁGENES EN R.A.
LA CREACIÓN Y EL DISEÑO, COMO UN JUEGO
Y los Pokemon se pasean por las calles...
https://cdn1.eldia.com/072016/1484059726288.jpg
¿Cómo se hacen estos juegos ?? Descubrimos la técnica y los programas para realizar estos juegos.
Los alumnos de 3ºESO están aprendiendo a asociar imágenes y contenidos en Realidad Aumentada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpWtbSeiV8CRQWAWPcHJTy518brXBYv_EzcSZBArp-GIwkROTKOkH-MAwBLn2k0rxvpN7YtbkZQfDSUayJKegh_UEZH1zl9NcSCrmyy2Ab-RKIqbue_UCj7-QjvxmdjTcmRydDXP10S-E/s400/carita+miedo.jpg
Para ello utilizamos las siguientes aplicaciones:
AURASMA-HP REVEAL
Link página oficial
Al enfocar la Imagen de San Juan de la Cruz, hemos podido visionar un texto escrito por el autor.
https://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/juan_delacruz.htm
https://i.ytimg.com/vi/y4XEs9quLtE/hqdefault.jpg
Nuestros alumnos crean objetos 3D que se pueden visionar en R.A.
¿Que tal si comenzamos con mobiliario de clase? ¿Una sillita? ¿Una mesa??
Partimos de la creación del diseño en 3D con SketchUp/FreeCad
Y levantamos nuestros objetos con programas como AURASMA / AUMENTATY CREATOR
Link página oficial
El resultado será....visto desde la aplicación AUMENTATY SCOPE
La gamificación en el aula favorece la introducción de los alumnos en las nuevas tecnologías con naturalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario